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Data strategy

Conocer tu empresa, a tus usuarios/clientes y tus objetivos de negocio y de marketing es el primer paso de cualquier proyecto de analítica digital. Estudiamos en profundidad tu compañía y todo lo que la rodea para poder definir un plan de medición que incluirá objetivos, KPIs, segmentos, targets... Todo lo necesario para ofrecerte información accionable y orientada a objetivos.

Data collection

La exactitud de la información recogida es esencial para poder ofrecer una interpretación correcta; no tener datos es malo, pero tener datos falsos es aún peor.

Implementamos el plan de medición definido para poder extraer la información necesaria, asegurándonos de que esta es veraz y precisa.

Podemos obtener cualquier dato que necesites utilizando herramientas propias y ajenas.
Recogida de datos y seguimiento de campañas de publicidad sin afectar al rendimiento del sitio.
Extraemos datos a través de las APIs de todo tipo de aplicaciones y herramientas.
Migración a Universal Analytics, a Google Tag Manager... o cualquier herramienta analítica que necesites.

Data analysis

Tras recoger todos los datos obtenidos de las diferentes fuentes, los analizamos, interpretamos y valoramos si se han alcanzado los objetivos propuestos. También detectamos desviaciones, cuellos de botella que dificultan la conversión, etc.

El resultado: un reporting en el que ofrecemos datos relevantes orientados a la toma de decisiones de negocio y donde proponemos soluciones a problemas encontrados.

Data visualization

Cada departamento de una empresa tiene unas necesidades de consumo de datos diferentes. Por ello creamos dashboards y cuadros de mando personalizados, para que en todo momento puedan disponer de la información que necesitan para la toma de decisiones de manera accesible, visual y fácilmente entendible.

Somos muy rigurosos en todo lo que concierne a la confidencialidad de los datos que manejamos: nuestros protocolos de seguridad propios protegen toda la información de las empresas con las que trabajamos.

Cómo ayudamos
a tu proyecto digital

● Mejoramos la experiencia de usuario

Conseguir que los usuarios de nuestra web o app obtengan una experiencia satisfactoria durante la navegación debe ser una prioridad en cualquier proyecto.

Para lograrlo, utilizamos diferentes técnicas que nos permiten obtener una información muy valiosa: test con usuarios reales, encuestas en tiempo real en la web, grabación de sesiones...

La recogida y análisis posterior de todos estos datos nos permitirá proponer los cambios necesarios en la web para optimizar el camino de los usuarios hasta la conversión y mejorar su experiencia de navegación.

● Mejoramos la rentabilidad de tus inversiones

¿Dónde invertir? ¿En SEO o en SEM? ¿En búsqueda o display? ¿En Adwords o en Facebook? Con una correcta atribución de campañas y un análisis exhaustivo de los datos obtenidos, podemos averiguar qué canal publicitario resulta más rentable para cada tipo de usuario y producto. No vuelvas a invertir a ciegas.

● Mejoramos la conversión

Mediante diferentes herramientas realizamos test A/B y experimentos en tu web o aplicación que nos permiten averiguar qué cambios suponen una mejora en la consecución de los objetivos marcados.

Además, podemos mejorar también la conversión offline, derivando tráfico online hacia las tiendas físicas a través de herramientas especializadas.

● Mejoramos el rendimiento de tu web

Optimizamos el rendimiento de tu sitio web, detectando posibles fallos y mejorando los tiempos de carga y la disponibilidad. Además, monitorizamos tu web en tiempo real para detectar cualquier desviación al momento y resolverla cuanto antes.

● Mejoramos los resultados de negocio

Facilitamos la toma de decisiones, extrayendo la información necesaria para basar estas decisiones en datos veraces, consistentes y relevantes. Nuestros cuadros de mando personalizados para cada departamento implicado ayudarán a visualizar la información de manera comprensible y accionable.

  • Google Analytics
  • Google Tag Manager
  • Google Data Studio
  • Google Optimize
  • Yandex
  • Klipfolio
  • Supermetrics
  • Power BI
  • GTMetrix

Para quién

Nuestros servicios de analítica están pensados para departamentos digitales de grandes empresas, que no cuentan con un departamento específico y necesitan externalizar el servicio, o que precisan de consultoría especializada en ciertos casos puntuales (campañas, migraciones, resolución de problemas concretos…).

También trabajamos para empresas medianas, así como para otras agencias de marketing, que necesitan ofrecer servicios de analítica especializados a sus clientes.

  • Eroski
  • Euskaltel
  • DKV
  • Qualitas Auto
  • Centrotel
  • IK4
  • Orbea
Clientes

Nuestras Certificaciones

El equipo de Aukera está certificado, de manera individual y como empresa, en las más avanzadas herramientas digitales.

  • Certificación Google Analytics
  • Certificación Google Tag Manager
  • Yandex
  • Klipfolio

I+D

Hemos creado Aukera Labs para seguir mejorando nuestros procesos y protocolos de medición. La investigación continua es imprescindible en nuestro campo y, gracias a ella, desarrollamos herramientas propias y nuevas metodologías que utilizamos tanto en la recogida de datos ―para poder proporcionarte cualquier información que necesites― como en la fase de procesado y monitorización.

Contacto

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Nuestro horario es de L-V de 8.00 a 15.00