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MIGRACIÓN A GOOGLE ANALYTICS 4

Google Analytics 4 es la nueva generación de Google Analytics, omnicanal, más inteligente, sin muestreo y con nuevas métricas. Las nuevas propiedades de Google Analytics 4 van a sustituir a Universal Analytics y los datos no pueden migrarse, por lo que debes generar un nuevo histórico de datos cuanto antes.

En Aukera, somos pioneros en este tipo de migraciones. Desde 2019 hemos apostado por este nuevo modelo de datos y todos nuestros clientes tienen ya implementado el doble tracking.

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Migración GA4
Auditoría y Consultoría

Auditoría y Consultoría

Somos especialistas en auditoría y consultoría analíticas: si necesitas saber en qué punto están tus datos, si se recogen correctamente o si se están midiendo los objetivos más adecuados para tu negocio, podemos ayudarte a averiguarlo.

Resolvemos desde consultas puntuales para problemas concretos, hasta auditorías completas del plan de medición y de su implementación, según las necesidades de tu empresa y de tu equipo.

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Plan de medición y guía de etiquetado

Te ayudamos en la fase más estratégica del análisis de datos, ayudándote a decidir qué se va a medir y cómo se va a medir. Para ello, elaboramos el plan de medición y la guía de etiquetado, estableciendo los KPIs clave y qué requisitos técnicos exigen su implementación y la gestión de etiquetas.

Además, podemos guiar y formar al departamento de IT tanto en la implementación como en la conservación del tracking analítico.

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Plan de medición y guía de etiquetado
Migración e implementación avanzada

Migración e implementación avanzada

Nuestro objetivo es conseguir cualquier dato que necesites; para ello integramos y configuramos las herramientas más avanzadas y generamos snippets de código a medida.

Además de estas implementaciones avanzadas, también realizamos migraciones analíticas, bien sean de una herramienta a otra, desde versiones antiguas de Google Analytics, hacia una integración de los datos de web + app o hacia un modelo de datos en la nube.

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Tag Management

La gestión unificada de pixels y etiquetas de seguimiento nos permite integrar todos los activos digitales de una compañía, posibilitar el tracking avanzado (seguimiento multidominio, ecommerce mejorado, hits complejos, dimensiones y métricas personalizadas, cruce y exportación de datos entre diferentes plataformas...), facilitar el seguimiento de campañas de publicidad online y ofrecer experiencias personalizadas a los usuarios.

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Tag Management
Visualización de datos y reporting

Visualización de datos y reporting

Cuando obtenemos datos, nunca perdemos de vista a las personas y departamentos que necesitan consumir esos datos.

Por ello, creamos dashboards y cuadros de mando personalizados para cada uno de ellos, con diversas herramientas de visualización de datos, de tal manera que dispongan de la información necesaria para la toma de decisiones de manera accesible, visual y fácilmente entendible. En estos dashboards, integramos todas las fuentes que conformen el dataset de tu negocio, para poder consumir la información en un solo panel.

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Mejora de la conversión (CRO)

Basándonos en los datos y analizando el comportamiento de los usuarios, maximizamos los ratios de conversión, identificando elementos de fricción y áreas de mejora, dirigiendo el proceso de optimización de las páginas y midiendo la consecución de objetivos.

Gracias a herramientas de testing y personalización, podemos validar las hipótesis deducidas gracias a los datos o personalizar la experiencia de navegación para los diferentes tipos de usuarios. Estas acciones nos permitirán mejorar paulatinamente la rentabilidad del canal online.

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Mejora de la conversión (CRO)
FORMACIÓN EN ANALÍTICA WEB+APP

FORMACIÓN EN ANALÍTICA WEB+APP

La analítica digital está sujeta a constantes cambios: nuevas versiones, nuevos modelos de datos, nuevas tendencias… y estar al día es imprescindible para mantener y entender el tracking de nuestros activos digitales.

En Aukera, como partners de Google, trabajamos en la formación de equipos y empresas para crear un ecosistema digital más preparado. Organizamos formaciones a medida para medianas y grandes empresas, adaptándonos a vuestras necesidades.

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Clientes

Trabajamos en equipo con marcas y empresas de todos los sectores

DKV

"Profesionales y proactivos. Buscaba una solución para ayudarme en la gestión de Google Tag Manager y hacer implementaciones avanzadas. Confiamos en Aukera y contentos desde hace más de 2 años."

Marcos Sicilia Digital marketing & Data Analytics Strategist

Lookiero

"Confiamos en Aukera para implementar Google Analytics cuando empezamos con el proyecto Lookiero. Hicieron un gran trabajo que nos ayudó a entender mejor nuestra captación y conversión, de cara a tomar decisiones que mejoraron nuestras métricas. Tras unos meses de crecimiento y cambios en el producto, hemos vuelto a confiar en Aukera para seguir afinando la calidad de los datos."

Oier Urrutia CEO marketing & Data Analytics Strategist

Euskaltel

"Nuestra experiencia con Aukera pasa desde la formación a la implantación de Tag Manager y el desarrollo conjunto de la analítica web. Es fundamental su papel en la explotación de los datos web, analizando tendencias de comportamiento y usabilidad que nos permiten sacar conclusiones que nos ayudan a tomar decisiones de negocio."

Isabel Canales Directora de Marketing

Admiral

“Aukera nos ha ofrecido una solución global, formación in company a medida sobre nuestras propias cuentas, tanto de Google Analytics como de Tag Manager, y consultoría para la implementación posterior. Para nosotros ha sido una gran experiencia y la mejor manera de optimizar tiempo y recursos, así como de sentirnos acompañados por grandes profesionales durante este camino. ¡Gracias, chicos!”

Carmen Consuegra Site Officer, UX Designer & Web Analytics

SPC

"Empezamos a trabajar con Aukera para que nos guiara en nuestras acciones de Marketing Digital y se han convertido en un absoluto referente para nosotros. Destacaría, además, su proactividad y ganas de aportar, una actitud de mejora constante que nos está animando a descubrir y explotar todo el potencial de la analítica web."

Lorena Díaz Huerga PR & SM Manager

Otras empresas con las que hemos trabajado:

  • Prisa
  • Nestlé
  • Eroski
  • Qualitas Auto
  • ING Direct
  • Havas Media

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sin Compromiso

Si necesitas ayuda con la analítica de tu web y/o app, contacta con nosotros y buscaremos la solución más adecuada para tu caso.

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