Aukera es un partner digital especializado en procesos de auditoría, asesoramiento y consultoría para proyectos de analítica y visualización de datos. Aportamos una visión externa y ágil, avalada por las certificaciones oficiales de Google.
Nuestra experiencia en analítica digital nos proporciona una visión global de los proyectos, comprendiendo tanto las necesidades de marketing como las limitaciones técnicas de las herramientas.
Trabajamos para acelerar y mejorar los procesos, reduciendo la dependencia con respecto a otros departamentos y/o proveedores.
Trabajamos en equipo con marcas y empresas de todos los sectores
"Profesionales y proactivos. Buscaba una solución para ayudarme en la gestión de Google Tag Manager y hacer implementaciones avanzadas. Confiamos en Aukera y contentos desde hace más de 2 años."
Marcos Sicilia Digital marketing & Data Analytics Strategist
"Confiamos en Aukera para implementar Google Analytics cuando empezamos con el proyecto Lookiero. Hicieron un gran trabajo que nos ayudó a entender mejor nuestra captación y conversión, de cara a tomar decisiones que mejoraron nuestras métricas. Tras unos meses de crecimiento y cambios en el producto, hemos vuelto a confiar en Aukera para seguir afinando la calidad de los datos."
Oier Urrutia CEO marketing & Data Analytics Strategist
"Nuestra experiencia con Aukera pasa desde la formación a la implantación de Tag Manager y el desarrollo conjunto de la analítica web. Es fundamental su papel en la explotación de los datos web, analizando tendencias de comportamiento y usabilidad que nos permiten sacar conclusiones que nos ayudan a tomar decisiones de negocio."
Isabel Canales Directora de Marketing
“Aukera nos ha ofrecido una solución global, formación in company a medida sobre nuestras propias cuentas, tanto de Google Analytics como de Tag Manager, y consultoría para la implementación posterior. Para nosotros ha sido una gran experiencia y la mejor manera de optimizar tiempo y recursos, así como de sentirnos acompañados por grandes profesionales durante este camino. ¡Gracias, chicos!”
Carmen Consuegra Site Officer, UX Designer & Web Analytics
"Empezamos a trabajar con Aukera para que nos guiara en nuestras acciones de Marketing Digital y se han convertido en un absoluto referente para nosotros. Destacaría, además, su proactividad y ganas de aportar, una actitud de mejora constante que nos está animando a descubrir y explotar todo el potencial de la analítica web."
Lorena Díaz Huerga PR & SM Manager
Otras empresas con las que hemos trabajado:
Cuéntanos tu caso lo más detalladamente posible para que podamos trasladarte una solución ajustada a tus necesidades.
Te traemos las últimas novedades en analítica, estrategia y otros temas de marketing digital, así como tutoriales que serán muy útiles en tu día a día.
Todo lo que siempre quisiste saber sobre atribución, agrupación de canales, modelos de atribución y cómo elegir el modelo más adecuado.
Google ha anunciado oficialmente la nueva versión de Analytics 360 que incluye la versión premium de Google Analytics 4.
Todo lo que necesitas saber para empezar a usar los dynamic links: sus diferencias con los deep links, cómo configurarlos y qué usos prácticos tienen.