Menú Menú

QUÉ HACEMOS POR TU EMPRESA

Trabajamos en equipo con los departamentos de marketing para maximizar el retorno económico de cada euro invertido en el canal online, aportando una visión externa con amplia experiencia en diferentes tipos de proyectos, targets, mercados y tecnologías.

  • Mejora de objetivos de venta online, registro de usuario, lead comercial, fidelización, etc.
  • Diseño e implementación de embudos de conversión.
  • Control y mejora de macro y micro conversiones.
  • Segmentación de audiencias multidispositivo.
  • Personalización de contenidos web.
  • A/B testing y test multivariante.
  • Intervenciones puntuales y cultura de la mejora continua.
Mejora tus resultados
Qué hacemos por tu empresa
Por qué Aukera

POR QUÉ AUKERA

  • Porque somos una empresa 100% digital e independiente.
  • Porque nuestros procesos son flexibles y nos permiten adaptarnos a tus necesidades específicas.
  • Porque somos una de las pocas agencias españolas con la certificación de Google en todas sus herramientas analíticas.
  • Porque nuestros protocolos de seguridad y confidencialidad garantizan que tus datos están protegidos.
  • Porque sea cual sea el proyecto que te lleve hasta nosotros, nunca perdemos de vista el objetivo: mejorar tus resultados de negocio.

Clientes

Trabajamos en equipo con marcas y empresas de todos los sectores

DKV

"Profesionales y proactivos. Buscaba una solución para ayudarme en la gestión de Google Tag Manager y hacer implementaciones avanzadas. Confiamos en Aukera y contentos desde hace más de 2 años."

Marcos Sicilia Digital marketing & Data Analytics Strategist

Lookiero

"Confiamos en Aukera para implementar Google Analytics cuando empezamos con el proyecto Lookiero. Hicieron un gran trabajo que nos ayudó a entender mejor nuestra captación y conversión, de cara a tomar decisiones que mejoraron nuestras métricas. Tras unos meses de crecimiento y cambios en el producto, hemos vuelto a confiar en Aukera para seguir afinando la calidad de los datos."

Oier Urrutia CEO marketing & Data Analytics Strategist

Euskaltel

"Nuestra experiencia con Aukera pasa desde la formación a la implantación de Tag Manager y el desarrollo conjunto de la analítica web. Es fundamental su papel en la explotación de los datos web, analizando tendencias de comportamiento y usabilidad que nos permiten sacar conclusiones que nos ayudan a tomar decisiones de negocio."

Isabel Canales Directora de Marketing

Admiral

“Aukera nos ha ofrecido una solución global, formación in company a medida sobre nuestras propias cuentas, tanto de Google Analytics como de Tag Manager, y consultoría para la implementación posterior. Para nosotros ha sido una gran experiencia y la mejor manera de optimizar tiempo y recursos, así como de sentirnos acompañados por grandes profesionales durante este camino. ¡Gracias, chicos!”

Carmen Consuegra Site Officer, UX Designer & Web Analytics

SPC

"Empezamos a trabajar con Aukera para que nos guiara en nuestras acciones de Marketing Digital y se han convertido en un absoluto referente para nosotros. Destacaría, además, su proactividad y ganas de aportar, una actitud de mejora constante que nos está animando a descubrir y explotar todo el potencial de la analítica web."

Lorena Díaz Huerga PR & SM Manager

Otras empresas con las que hemos trabajado:

  • Prisa
  • Nestlé
  • Eroski
  • Qualitas Auto
  • ING Direct
  • Havas Media

CUÉNTANOS TU CASO

Cuéntanos tu caso lo más detalladamente posible para que podamos trasladarte una solución ajustada a tus necesidades.

En Nuestro Blog

Te traemos las últimas novedades en analítica, estrategia y otros temas de marketing digital, así como tutoriales que serán muy útiles en tu día a día.

La cuota de Looker Studio: problema y soluciones

La cuota de Looker Studio y cómo evitarla

La cuota de Looker Studio es uno de los problemas más frecuentes y preocupantes de la herramienta. En este post te damos 9 opciones para solucionarlo.

Leer más...

Google Data Studio vs. Looker Studio

Google Data Studio vs. Looker Studio

Looker Studio ha sustituido a Google Data Studio como herramienta de visualización de datos. En este post te contamos las principales diferencias y similitudes entre ambas y te contamos todas las novedades que puedes encontrar dentro de Looker Studio.

Leer más...

Proyecto de Atribución en Google Analytics: configuración e informes

Proyecto de Atribución en Google Analytics: configuración e informes

En este post te contamos todo lo que necesitas saber para sacarle el máximo provecho a la herramienta de Atribución de Google Analytics.

Leer más...