Google ya ha anunciado que Universal Analytics dejará de funcionar en julio de 2023, por lo que la migración a Google Analytics 4 es algo que debe hacerse cuanto antes. Si necesitas un experto que te guíe en el proceso, en Aukera, somos expertos en migraciones de Universal Analytics a Google Analytics 4. Nos encargamos de la migración, de ayudarte a escoger la mejor plataforma para conservar tu histórico y de formar a tu equipo para que puedan consumir los datos bajo estos nuevos estándares.
Analytics, tal y como lo conoces, va a desaparecer. Las nuevas propiedades Google Analytics 4 van a sustituir a Universal Analytics el 1 de julio de 2023 y los datos no pueden migrarse, por lo que debes generar un nuevo histórico cuanto antes.
Pero además, GA4 ofrece una nueva perspectiva omnicanal, mostrándonos una visión completa del customer journey por diferentes webs y apps. Este nuevo modelo de datos, basado en eventos y conversiones, resuelve problemáticas históricas, como el muestreo, y otras más recientes, como la desaparición de las cookies.
Te ayudamos
¿Por qué necesitas migrar tu analítica ya a Google Analytics 4?
Google Certified Agency para España en Analítica Digital
Agencia pionera en las migraciones a GA4 (Agosto 2019)
Actualizamos tu estrategia analítica al nuevo modelo
Formamos a todo tu equipo de marketing digital
Trabajamos en equipo con marcas y empresas de todos los sectores
"Profesionales y proactivos. Buscaba una solución para ayudarme en la gestión de Google Tag Manager y hacer implementaciones avanzadas. Confiamos en Aukera y contentos desde hace más de 2 años."
Marcos Sicilia Digital marketing & Data Analytics Strategist
"Confiamos en Aukera para implementar Google Analytics cuando empezamos con el proyecto Lookiero. Hicieron un gran trabajo que nos ayudó a entender mejor nuestra captación y conversión, de cara a tomar decisiones que mejoraron nuestras métricas. Tras unos meses de crecimiento y cambios en el producto, hemos vuelto a confiar en Aukera para seguir afinando la calidad de los datos."
Oier Urrutia CEO marketing & Data Analytics Strategist
"Nuestra experiencia con Aukera pasa desde la formación a la implantación de Tag Manager y el desarrollo conjunto de la analítica web. Es fundamental su papel en la explotación de los datos web, analizando tendencias de comportamiento y usabilidad que nos permiten sacar conclusiones que nos ayudan a tomar decisiones de negocio."
Isabel Canales Directora de Marketing
“Aukera nos ha ofrecido una solución global, formación in company a medida sobre nuestras propias cuentas, tanto de Google Analytics como de Tag Manager, y consultoría para la implementación posterior. Para nosotros ha sido una gran experiencia y la mejor manera de optimizar tiempo y recursos, así como de sentirnos acompañados por grandes profesionales durante este camino. ¡Gracias, chicos!”
Carmen Consuegra Site Officer, UX Designer & Web Analytics
"Empezamos a trabajar con Aukera para que nos guiara en nuestras acciones de Marketing Digital y se han convertido en un absoluto referente para nosotros. Destacaría, además, su proactividad y ganas de aportar, una actitud de mejora constante que nos está animando a descubrir y explotar todo el potencial de la analítica web."
Lorena Díaz Huerga PR & SM Manager
Otras empresas con las que hemos trabajado:
Cuéntanos tu caso lo más detalladamente posible para que podamos trasladarte una solución ajustada a tus necesidades.
Te contamos las últimas novedades de Google Analytics 4 y ofrecemos tutoriales donde puedes ver cómo migrar tus datos y qué configuraciones avanzadas te recomendamos.
AdMob posibilita monetizar nuestra app mediante la inserción de anuncios. En este post te contamos todo lo que necesitas saber para configurar esta herramienta y empezar a usarla.
Todo lo que siempre quisiste saber sobre atribución, agrupación de canales, modelos de atribución y cómo elegir el modelo más adecuado.
Google ha anunciado oficialmente la nueva versión de Analytics 360 que incluye la versión premium de Google Analytics 4.