Universal Analytics dejará de funcionar en julio de 2023.
¿Aún no has migrado la analítica de tu proyecto? En Aukera somos expertos en migraciones de Universal Analytics a Google Analytics 4 y podemos ayudarte.
Analytics, tal y como lo conoces, va a desaparecer. Las nuevas propiedades Google Analytics 4 van a sustituir a Universal Analytics el 1 de julio de 2023 y los datos no pueden migrarse, por lo que debes generar un nuevo histórico cuanto antes.
Pero además, GA4 ofrece una nueva perspectiva omnicanal, mostrándonos una visión completa del customer journey por diferentes webs y apps. Este nuevo modelo de datos, basado en eventos y conversiones, resuelve problemáticas históricas, como el muestreo, y otras más recientes, como la desaparición de las cookies.
¡Contáctanos!Porque el 1 de julio de 2023 Universal Analytics dejará de procesar hits.
Necesitas empezar un histórico de datos nuevo cuanto antes.
Los datos de Universal Analytics solo estarán disponibles durante un tiempo limitado
Ya no hay muestreo ni límite de datos recopilados.
GA4 recoge muchas más métricas de manera automática.
Porque GA4 ofrece nuevas funcionalidades de aprendizaje automático.
GA4 cuenta con un centro de análisis mejorado con nuesvas visualizaciones.
Porque podrás predecir acciones y consumir datos de un modo más intuitivo.
Trabajamos en equipo con marcas y empresas de todos los sectores
"Profesionales y proactivos. Buscaba una solución para ayudarme en la gestión de Google Tag Manager y hacer implementaciones avanzadas. Confiamos en Aukera y contentos desde hace más de 2 años."
Marcos Sicilia Digital marketing & Data Analytics Strategist
"Confiamos en Aukera para implementar Google Analytics cuando empezamos con el proyecto Lookiero. Hicieron un gran trabajo que nos ayudó a entender mejor nuestra captación y conversión, de cara a tomar decisiones que mejoraron nuestras métricas. Tras unos meses de crecimiento y cambios en el producto, hemos vuelto a confiar en Aukera para seguir afinando la calidad de los datos."
Oier Urrutia CEO marketing & Data Analytics Strategist
"Nuestra experiencia con Aukera pasa desde la formación a la implantación de Tag Manager y el desarrollo conjunto de la analítica web. Es fundamental su papel en la explotación de los datos web, analizando tendencias de comportamiento y usabilidad que nos permiten sacar conclusiones que nos ayudan a tomar decisiones de negocio."
Isabel Canales Directora de Marketing
“Aukera nos ha ofrecido una solución global, formación in company a medida sobre nuestras propias cuentas, tanto de Google Analytics como de Tag Manager, y consultoría para la implementación posterior. Para nosotros ha sido una gran experiencia y la mejor manera de optimizar tiempo y recursos, así como de sentirnos acompañados por grandes profesionales durante este camino. ¡Gracias, chicos!”
Carmen Consuegra Site Officer, UX Designer & Web Analytics
"Empezamos a trabajar con Aukera para que nos guiara en nuestras acciones de Marketing Digital y se han convertido en un absoluto referente para nosotros. Destacaría, además, su proactividad y ganas de aportar, una actitud de mejora constante que nos está animando a descubrir y explotar todo el potencial de la analítica web."
Lorena Díaz Huerga PR & SM Manager
Otras empresas con las que hemos trabajado:
Cuéntanos tu caso lo más detalladamente posible para que podamos trasladarte una solución ajustada a tus necesidades.
Te contamos las últimas novedades de Google Analytics 4 y ofrecemos tutoriales donde puedes ver cómo migrar tus datos y qué configuraciones avanzadas te recomendamos.
La cuota de Looker Studio es uno de los problemas más frecuentes y preocupantes de la herramienta. En este post te damos 9 opciones para solucionarlo.
Looker Studio ha sustituido a Google Data Studio como herramienta de visualización de datos. En este post te contamos las principales diferencias y similitudes entre ambas y te contamos todas las novedades que puedes encontrar dentro de Looker Studio.
En este post te contamos todo lo que necesitas saber para sacarle el máximo provecho a la herramienta de Atribución de Google Analytics.