Menú Menú

QUÉ HACEMOS POR TU EMPRESA

Nuestro expertise analítico y las certificaciones oficiales obtenidas nos permiten desarrollar planes de medición personalizados, facilitando los indicadores clave necesarios y potenciando la generación de negocio.

Complementamos los planes de medición con guías de etiquetado web y app, orientadas a equipos técnicos y desarrolladores, estableciendo así las bases de un tracking saneado y una medición consistente a lo largo del tiempo.

  • Planes de medición para:
    • Comercio electrónico.
    • Apps.
    • Sitios de contenido y B2B.
    • Multidominio y presencia internacional.
    • Proyectos multiplataforma (web + app).
    • Ecosistemas digitales complejos.
  • Diseño de guías de etiquetado web y app.
  • Auditoría de guías de etiquetado previas.
  • Acompañamiento en la implementación.
  • Revisión del etiquetado en fase beta (validación).
Te ayudamos
Qué hacemos por tu empresa
Por qué Aukera

POR QUÉ AUKERA

  • Porque somos una empresa 100% digital e independiente.
  • Porque nuestros procesos son flexibles y nos permiten adaptarnos a tus necesidades específicas.
  • Porque somos una de las pocas agencias españolas con la certificación de Google en todas sus herramientas analíticas.
  • Porque nuestros protocolos de seguridad y confidencialidad garantizan que tus datos están protegidos.
  • Porque sea cual sea el proyecto que te lleve hasta nosotros, nunca perdemos de vista el objetivo: mejorar tus resultados de negocio.

Clientes

Trabajamos en equipo con marcas y empresas de todos los sectores

DKV

"Profesionales y proactivos. Buscaba una solución para ayudarme en la gestión de Google Tag Manager y hacer implementaciones avanzadas. Confiamos en Aukera y contentos desde hace más de 2 años."

Marcos Sicilia Digital marketing & Data Analytics Strategist

Lookiero

"Confiamos en Aukera para implementar Google Analytics cuando empezamos con el proyecto Lookiero. Hicieron un gran trabajo que nos ayudó a entender mejor nuestra captación y conversión, de cara a tomar decisiones que mejoraron nuestras métricas. Tras unos meses de crecimiento y cambios en el producto, hemos vuelto a confiar en Aukera para seguir afinando la calidad de los datos."

Oier Urrutia CEO marketing & Data Analytics Strategist

Euskaltel

"Nuestra experiencia con Aukera pasa desde la formación a la implantación de Tag Manager y el desarrollo conjunto de la analítica web. Es fundamental su papel en la explotación de los datos web, analizando tendencias de comportamiento y usabilidad que nos permiten sacar conclusiones que nos ayudan a tomar decisiones de negocio."

Isabel Canales Directora de Marketing

Admiral

“Aukera nos ha ofrecido una solución global, formación in company a medida sobre nuestras propias cuentas, tanto de Google Analytics como de Tag Manager, y consultoría para la implementación posterior. Para nosotros ha sido una gran experiencia y la mejor manera de optimizar tiempo y recursos, así como de sentirnos acompañados por grandes profesionales durante este camino. ¡Gracias, chicos!”

Carmen Consuegra Site Officer, UX Designer & Web Analytics

SPC

"Empezamos a trabajar con Aukera para que nos guiara en nuestras acciones de Marketing Digital y se han convertido en un absoluto referente para nosotros. Destacaría, además, su proactividad y ganas de aportar, una actitud de mejora constante que nos está animando a descubrir y explotar todo el potencial de la analítica web."

Lorena Díaz Huerga PR & SM Manager

Otras empresas con las que hemos trabajado:

  • Prisa
  • Nestlé
  • Eroski
  • Qualitas Auto
  • ING Direct
  • Havas Media

CUÉNTANOS TU CASO

Cuéntanos tu caso lo más detalladamente posible para que podamos trasladarte una solución ajustada a tus necesidades.

En Nuestro Blog

Te traemos las últimas novedades en analítica, estrategia y otros temas de marketing digital, así como tutoriales que serán muy útiles en tu día a día.

Workshop Telefónica y Aukera: el futuro de la analítica digital

Telefónica y Aukera: Workshop sobre el futuro de la analítica digital

Aukera estuvo en Telefónica para impartir el workshop "El nuevo paradigma de la analítica digital", donde pudimos hablar de hacia dónde se dirige la analítica digital y cuáles son las implicaciones a corto y medio plazo.

Leer más...

Vincular Google Analytics con Data Studio mediante BigQuery

Cómo vincular una propiedad Google Analytics App + Web con BigQuery y Google Data Studio

Tutorial con instrucciones paso a paso para visualizar los datos de Analytics App+Web en Google Data Studio a través de BigQuery.

Leer más...

Interfaz de la nueva propiedad de Google Analytics App + Web

Interfaz de las nuevas propiedades de Google Analytics App + Web

Analizamos la interfaz de las nuevas propiedades Web + App, que resultará familiar a quienes hayan trabajado con Firebase.

Leer más...