Contamos con amplia experiencia en el diseño de planes de medición personalizados según los objetivos y necesidades de cada negocio. Además, desarrollamos guías técnicas de etiquetado web para los equipos de desarrollo, lo que les permitirá preservar la integridad del tracking a lo largo del tiempo.
Nuestro expertise analítico y las certificaciones oficiales obtenidas nos permiten desarrollar planes de medición personalizados, facilitando los indicadores clave necesarios y potenciando la generación de negocio.
Complementamos los planes de medición con guías de etiquetado web y app, orientadas a equipos técnicos y desarrolladores, estableciendo así las bases de un tracking saneado y una medición consistente a lo largo del tiempo.
Trabajamos en equipo con marcas y empresas de todos los sectores
"Profesionales y proactivos. Buscaba una solución para ayudarme en la gestión de Google Tag Manager y hacer implementaciones avanzadas. Confiamos en Aukera y contentos desde hace más de 2 años."
Marcos Sicilia Digital marketing & Data Analytics Strategist
"Confiamos en Aukera para implementar Google Analytics cuando empezamos con el proyecto Lookiero. Hicieron un gran trabajo que nos ayudó a entender mejor nuestra captación y conversión, de cara a tomar decisiones que mejoraron nuestras métricas. Tras unos meses de crecimiento y cambios en el producto, hemos vuelto a confiar en Aukera para seguir afinando la calidad de los datos."
Oier Urrutia CEO marketing & Data Analytics Strategist
"Nuestra experiencia con Aukera pasa desde la formación a la implantación de Tag Manager y el desarrollo conjunto de la analítica web. Es fundamental su papel en la explotación de los datos web, analizando tendencias de comportamiento y usabilidad que nos permiten sacar conclusiones que nos ayudan a tomar decisiones de negocio."
Isabel Canales Directora de Marketing
“Aukera nos ha ofrecido una solución global, formación in company a medida sobre nuestras propias cuentas, tanto de Google Analytics como de Tag Manager, y consultoría para la implementación posterior. Para nosotros ha sido una gran experiencia y la mejor manera de optimizar tiempo y recursos, así como de sentirnos acompañados por grandes profesionales durante este camino. ¡Gracias, chicos!”
Carmen Consuegra Site Officer, UX Designer & Web Analytics
"Empezamos a trabajar con Aukera para que nos guiara en nuestras acciones de Marketing Digital y se han convertido en un absoluto referente para nosotros. Destacaría, además, su proactividad y ganas de aportar, una actitud de mejora constante que nos está animando a descubrir y explotar todo el potencial de la analítica web."
Lorena Díaz Huerga PR & SM Manager
Otras empresas con las que hemos trabajado:
Cuéntanos tu caso lo más detalladamente posible para que podamos trasladarte una solución ajustada a tus necesidades.
Te traemos las últimas novedades en analítica, estrategia y otros temas de marketing digital, así como tutoriales que serán muy útiles en tu día a día.
AdMob posibilita monetizar nuestra app mediante la inserción de anuncios. En este post te contamos todo lo que necesitas saber para configurar esta herramienta y empezar a usarla.
Todo lo que siempre quisiste saber sobre atribución, agrupación de canales, modelos de atribución y cómo elegir el modelo más adecuado.
Google ha anunciado oficialmente la nueva versión de Analytics 360 que incluye la versión premium de Google Analytics 4.