Menú Menú

QUÉ HACEMOS POR TU EMPRESA

La gestión de etiquetas permite controlar y mantener la ejecución correcta de todos los scripts cruciales para la medición adecuada del comportamiento del usuario. Desarrollamos a medida de cada empresa procesos unificados para la implementación de nuevas etiquetas y el mantenimiento de las ya instaladas, liberando de recursos al departamento de IT y mejorando el rendimiento del sitio web mediante la carga inteligente de etiquetas.

Además, nos encargamos de la relación con equipos de desarrollo y otros proveedores de marketing, garantizando la gobernanza y la protección de datos.

  • Gestión integral de etiquetas y píxeles.
  • Implementaciones a medida.
  • Mantenimiento y actualización del tracking via tag management.
  • Migraciones e integraciones entre plataformas.
  • Preprocesado y filtrado automático de datos.
  • Inyección de contenido y modificaciones en tiempo real.
  • Experiencias personalizadas y test A/B vía tag management.
  • Implementaciones analíticas avanzadas.
Te ayudamos
Qué hacemos por tu empresa
Por qué Aukera

POR QUÉ AUKERA

  • Porque somos una empresa 100% digital e independiente.
  • Porque nuestros procesos son flexibles y nos permiten adaptarnos a tus necesidades específicas.
  • Porque somos una de las pocas agencias españolas con la certificación de Google en todas sus herramientas analíticas.
  • Porque nuestros protocolos de seguridad y confidencialidad garantizan que tus datos están protegidos.
  • Porque sea cual sea el proyecto que te lleve hasta nosotros, nunca perdemos de vista el objetivo: mejorar tus resultados de negocio.

Clientes

Trabajamos en equipo con marcas y empresas de todos los sectores

DKV

"Profesionales y proactivos. Buscaba una solución para ayudarme en la gestión de Google Tag Manager y hacer implementaciones avanzadas. Confiamos en Aukera y contentos desde hace más de 2 años."

Marcos Sicilia Digital marketing & Data Analytics Strategist

Lookiero

"Confiamos en Aukera para implementar Google Analytics cuando empezamos con el proyecto Lookiero. Hicieron un gran trabajo que nos ayudó a entender mejor nuestra captación y conversión, de cara a tomar decisiones que mejoraron nuestras métricas. Tras unos meses de crecimiento y cambios en el producto, hemos vuelto a confiar en Aukera para seguir afinando la calidad de los datos."

Oier Urrutia CEO marketing & Data Analytics Strategist

Euskaltel

"Nuestra experiencia con Aukera pasa desde la formación a la implantación de Tag Manager y el desarrollo conjunto de la analítica web. Es fundamental su papel en la explotación de los datos web, analizando tendencias de comportamiento y usabilidad que nos permiten sacar conclusiones que nos ayudan a tomar decisiones de negocio."

Isabel Canales Directora de Marketing

Admiral

“Aukera nos ha ofrecido una solución global, formación in company a medida sobre nuestras propias cuentas, tanto de Google Analytics como de Tag Manager, y consultoría para la implementación posterior. Para nosotros ha sido una gran experiencia y la mejor manera de optimizar tiempo y recursos, así como de sentirnos acompañados por grandes profesionales durante este camino. ¡Gracias, chicos!”

Carmen Consuegra Site Officer, UX Designer & Web Analytics

SPC

"Empezamos a trabajar con Aukera para que nos guiara en nuestras acciones de Marketing Digital y se han convertido en un absoluto referente para nosotros. Destacaría, además, su proactividad y ganas de aportar, una actitud de mejora constante que nos está animando a descubrir y explotar todo el potencial de la analítica web."

Lorena Díaz Huerga PR & SM Manager

Otras empresas con las que hemos trabajado:

  • Prisa
  • Nestlé
  • Eroski
  • Qualitas Auto
  • ING Direct
  • Havas Media

CUÉNTANOS TU CASO

Cuéntanos tu caso lo más detalladamente posible para que podamos trasladarte una solución ajustada a tus necesidades.

En Nuestro Blog

Te traemos las últimas novedades en analítica, estrategia y otros temas de marketing digital, así como tutoriales que serán muy útiles en tu día a día.

Herramientas de participación de Firebase: A/B testing

Herramientas de participación de Firebase: A/B Testing

La herramienta A/B Testing de Firebase nos permite comparar la versión original de nuestra app con una o más variantes y nos dice cuál de ellas funciona mejor. Así podemos ir optimizando nuestra aplicación de manera continua y conseguir el mejor rendimiento posible.

Leer más...

Diferencias entre Google Analytics, Google Analytics 360 y Google Analytics 4

Diferencias entre Google Analytics, Google Analytics 360 y Google Analytics 4

¿Qué diferencias hay entre Google Analytics, Google Analytics 360 y Google Analytics 4? ¿Qué herramienta debo elegir? Te lo contamos todo en este post.

Leer más...

Cómo mejorar la experiencia de usuario de un dashboard

5 consejos para mejorar la experiencia de usuario de tu dashboard

Un dashboard diseñado pensando en el usuario a quien va dirigido permitirá un consumo de datos rápido y preciso, extraer conclusiones y tomar decisiones estratégicas.

Leer más...