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Keyword Research: Explorando oportunidades de negocio

Cómo encontrar oportunidades de negocio para nuestros clientes analizando las tendencias de búsqueda de los usuarios en internet. Un proceso imprescindible a la hora de abordar un proyecto de marketing online. Por fin ha llegado el gran día. Mi estreno en el blog de Aukera! 🙂 Es todo un reto, desde elegir el tema del post hasta redactarlo. Después de devanarme …

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4 consejos para optimizar tus campañas en Twitter Ads

Al igual que en todas las plataformas publicitarias online, la optimización es una de las claves para asegurar el éxito de una campaña en Twitter Ads. En nuestros diferentes posts sobre publicidad con esta herramienta hemos ido aprendiendo a gestionar los anuncios en esta plataforma. ¡Ahora nos toca aprender algunos trucos sobre cómo optimizar nuestras campañas! Allá vamos. Existen cuatro …

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Segmentación en Twitter Ads: todo lo que necesitas saber

Uno de los principales puntos fuertes de Twitter Ads es la posibilidad de llegar a un público muy concreto según nuestras necesidades. La plataforma ofrece numerosas opciones para poder elegir a los usuarios no solo según su perfil demográfico, sino también según sus gustos, su actividad en Twitter, etc. Segmentar de manera adecuada es fundamental para el éxito de una …

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Cambiar de dominio… ¿merece la pena?

Seguro que os habéis encontrado con algún proyecto web donde, en un momento dado, se plantea un cambio radical de dominio. No me refiero a cambiar la extensión del dominio (de un .COM a un .ES por ejemplo) sino a romper con el pasado y buscar un dominio totalmente distinto. Aquí deberíamos plantear dos escenarios diferentes: cuando el dominio es …

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Internet y los lurkers

¿Qué son los lurkers? Para quien no conozca el término Lurker (acechador en inglés) aplicado a internet se refiere a aquellos participantes de comunidades virtuales (foros, blogs, redes sociales, chats etc..) que tienen una actividad solamente receptiva, sin contribuir activamente aportando contenido de ningún tipo: archivos, comentarios. Tenemos una tendencia a pensar que en Internet los usuarios activos predominan sobre …

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