26 Mar 2020
Playlist para teletrabajar durante la cuarentena
Lectura: 2 mins.
|
Dificultad:

Quédate en casa pero con música: playlist para la cuarentena

Cuando el distanciamiento social es un mandato mundial y el COVID-19 está poniéndolo todo patas arriba, puede ser difícil mantener el ánimo. En circunstancias normales, elegir quedarse en casa puede ser un descanso del mundo exterior, pero, pasada ya la semana de aislamiento, el desazón y la incertidumbre van en aumento. Además, para quien no lo hace habitualmente, toca adaptarse al teletrabajo, que puede convertirse en todo un reto desde distintos puntos de vista, sobre todo, para aquellos con niños en casa. Pero no estamos aquí para recordarte lo mal que está todo ahora, sino para aportar nuestro granito de arena a este asunto.

¿Puede la música ayudarnos a hacer frente esta situación? En Aukera creemos que sí. Por ello, con la consigna #YoMeQuedoEnCasa,hemos elaborado una playlist para fortalecer nuestro lado positivo y ofrecer una terapia musical muy necesaria en medio de toda esta crisis.

Si eres una de la personas que está teletrabajando o en el proceso de adaptarse a un nuevo espacio de trabajo y necesitas música para darte un pequeño empujón, esta playlist es perfecta para ti. Sin más preámbulos, te invitamos a disfrutar de esta playlist con los mejores ritmos, que aumentará tu productividad más de lo que te imaginas. Además si quieres participar, añade tu propia canción dejando un comentario con el nombre del tema y nosotros nos ocupados de añadirla.