Google Optimize: qué es y para qué sirve
Introducción a Google Optimize: qué es esta herramienta, para qué sirve y qué tipo de pruebas podemos hacer para la optimización de un sitio web.
Leer artículoIntroducción a Google Optimize: qué es esta herramienta, para qué sirve y qué tipo de pruebas podemos hacer para la optimización de un sitio web.
Leer artículoAquí encontraréis todo lo que hay que saber sobre la inminente desaparición de las cookies de terceros y las alternativas disponibles.
Leer artículoEn este artículo aclaramos las preguntas más frecuentes sobre las que a día de hoy son una herramienta indispensable para cualquier empresa con presencia digital: las cookies.
Leer artículoRemote Config es una herramienta de Firebase que permite editar y personalizar nuestra app sin necesidad de ejecutar una actualización. Te contamos cómo utilizarla.
Leer artículoArtículos exclusivos de marketing online, analítica web, redes sociales, SEO y conversión cada mes en tu buzón de correo.
Suscríbete a nuestro boletín mensual:
¿Qué es Google Analytics 4? ¿Qué implicaciones tiene para nuestra analítica?
¡No te preocupes! Resolvemos todas tus dudas en este artículo.
Leer artículoEl nuevo Google Analytics, centrado en usuarios y eventos, y basado en un nuevo modelo de datos, ya está aquí y deja claro que ha venido para quedarse.
Leer artículoEn Universal Analytics, disponemos de la lista de exclusiones de referencia, pero en GA4 no contamos con esa opción. ¿Cómo podemos especificar en este tipo de propiedades cuáles son los dominios y subdominios que no deben contar como potenciales fuentes de tráfico referral? Te lo contamos en este post.
Leer artículoFirebase, aparte de ser una herramienta de desarrollo y analítica para apps, también incluye ciertas funcionalidades algo más desconocidas que resultan claves para sacarle el máximo potencial las herramientas de la sección de interacción.
Leer artículoEl sector hotelero ha sido uno de los más directamente castigados por el impacto de la crisis del coronavirus. En este webinar hablaremos de herramientas de marketing aplicables al sector para construir una oferta más adecuada al nuevo paradigma.
Leer artículo¿Qué KPIs debo monitorizar en una campaña con influencers? ¿Y cómo crear un cuadro de mando para hacer seguimiento de estos indicadores? Te contamos todo en este post.
Leer artículo