Menú Menú

GOOGLE ANALYTICS Certified Partner

Nuestra certificación en Google Analytics acredita que podemos planificar, implementar y gestionar la analítica de tu ecosistema digital.

GOOGLE TAG MANAGER Certified Partner

Google certifica que estamos capacitados para idear, implementar y mantener etiquetados avanzados, tanto analíticos como para seguimiento de campañas publicitarias y de remarketing.

GOOGLE DATA STUDIO Certified Partner

Como partners certificados en Google Data Studio, diseñamos sistemas para la integración y visualización de datos mediante dashboards a medida, orientados a la toma de decisiones.

GOOGLE MARKETING PLATFORM Certified Partner

Esta certificación acredita que podemos proporcionar servicios especializados en estrategia, recolección, testing y reporting de datos para web y app.

GOOGLE ADS Certified Partner

La certificación en Google Ads garantiza nuestra capacidad para crear y optimizar campañas publicitarias y de remarketing en esta plataforma, e integrarlas con el resto de estrategias y herramientas de análisis.

Exprime al máximo
estas Herramientas

Te ayudamos a sacar el mayor rendimiento posible a las herramientas de la suite analítica de Google, para llevar tu empresa a otro nivel.

Contacta y te asesoraremos

En Nuestro Blog

Te traemos las últimas novedades en analítica, estrategia y otros temas de marketing digital, así como tutoriales que serán muy útiles en tu día a día.

Vincular Google Analytics con Data Studio mediante BigQuery

Cómo vincular una propiedad Google Analytics App + Web con BigQuery y Google Data Studio

Tutorial con instrucciones paso a paso para visualizar los datos de Analytics App+Web en Google Data Studio a través de BigQuery.

Leer más...

Interfaz de la nueva propiedad de Google Analytics App + Web

Interfaz de las nuevas propiedades de Google Analytics App + Web

Analizamos la interfaz de las nuevas propiedades Web + App, que resultará familiar a quienes hayan trabajado con Firebase.

Leer más...

Cómo crear una propiedad Google Analytics App + Web

¿Tú también te has visto sorprendido por las nuevas propiedades App + Web de Google Analytics? No te preocupes: aquí te traemos un tutorial paso a paso que te permitirá ponerte al día.

Leer más...