Menú Menú

Formación Continua
de Equipos Digitales

Los equipos digitales se enfrentan a actualizaciones constantes en las herramientas, así como a modificaciones en su ecosistema digital: cambios en la web, nuevas apps, integración de nuevas fuentes de datos (CRM, ERP…).

Formamos a tu equipo para que esté a la última en todos los cambios del sector, con la garantía y estándares de calidad propios de las agencias certificadas por Google.

Formación Continua de Equipos Digitales
Talleres Gratuitos

Talleres Gratuitos

Como parte de nuestro compromiso como partners de Google Marketing Platform, ofrecemos talleres y charlas gratuitas en empresas para comunicar las últimas novedades de sus herramientas.

Si quieres que tu equipo esté al día con la suite analítica de Google, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos cuáles son vuestras necesidades.

Hemos formado a trabajadores de estas y otras empresas:

  • PC Componentes
  • Vocento
  • Easyjet
  • Euskaltel
  • Rumbo

Solicita Formación
a Medida

Si tu equipo necesita actualizar sus conocimientos, contacta con nosotros y diseñaremos una formación a la medida de vuestras necesidades.

Contacta con AUKERA

En Nuestro Blog

Te traemos las últimas novedades en analítica, estrategia y otros temas de marketing digital, así como tutoriales que serán muy útiles en tu día a día.

Vincular Google Analytics con Data Studio mediante BigQuery

Cómo vincular una propiedad Google Analytics App + Web con BigQuery y Google Data Studio

Tutorial con instrucciones paso a paso para visualizar los datos de Analytics App+Web en Google Data Studio a través de BigQuery.

Leer más...

Interfaz de la nueva propiedad de Google Analytics App + Web

Interfaz de las nuevas propiedades de Google Analytics App + Web

Analizamos la interfaz de las nuevas propiedades Web + App, que resultará familiar a quienes hayan trabajado con Firebase.

Leer más...

Cómo crear una propiedad Google Analytics App + Web

¿Tú también te has visto sorprendido por las nuevas propiedades App + Web de Google Analytics? No te preocupes: aquí te traemos un tutorial paso a paso que te permitirá ponerte al día.

Leer más...