Menú Menú

Formación Continua
de Equipos Digitales

Los equipos digitales se enfrentan a actualizaciones constantes en las herramientas, así como a modificaciones en su ecosistema digital: cambios en la web, nuevas apps, integración de nuevas fuentes de datos (CRM, ERP…).

Formamos a tu equipo para que esté a la última en todos los cambios del sector, con la garantía y estándares de calidad propios de las agencias certificadas por Google.

Más información
Formación Continua de Equipos Digitales
Talleres Gratuitos

Talleres Gratuitos

Como parte de nuestro compromiso como partners de Google Marketing Platform, ofrecemos talleres y charlas gratuitas en empresas para comunicar las últimas novedades de sus herramientas.

Si quieres que tu equipo esté al día con la suite analítica de Google, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos cuáles son vuestras necesidades.

Más información

Hemos formado a trabajadores de estas y otras empresas:

  • PC Componentes
  • Vocento
  • Easyjet
  • Euskaltel
  • Rumbo

Solicita Formación
a Medida

Si tu equipo necesita actualizar sus conocimientos, contacta con nosotros y diseñaremos una formación a la medida de vuestras necesidades.

Contacta con AUKERA

En Nuestro Blog

Te traemos las últimas novedades en analítica, estrategia y otros temas de marketing digital, así como tutoriales que serán muy útiles en tu día a día.

Herramientas de participación de Firebase: A/B testing

Herramientas de participación de Firebase: A/B Testing

La herramienta A/B Testing de Firebase nos permite comparar la versión original de nuestra app con una o más variantes y nos dice cuál de ellas funciona mejor. Así podemos ir optimizando nuestra aplicación de manera continua y conseguir el mejor rendimiento posible.

Leer más...

Diferencias entre Google Analytics, Google Analytics 360 y Google Analytics 4

Diferencias entre Google Analytics, Google Analytics 360 y Google Analytics 4

¿Qué diferencias hay entre Google Analytics, Google Analytics 360 y Google Analytics 4? ¿Qué herramienta debo elegir? Te lo contamos todo en este post.

Leer más...

Cómo mejorar la experiencia de usuario de un dashboard

5 consejos para mejorar la experiencia de usuario de tu dashboard

Un dashboard diseñado pensando en el usuario a quien va dirigido permitirá un consumo de datos rápido y preciso, extraer conclusiones y tomar decisiones estratégicas.

Leer más...