Menú Menú

QUÉ HACEMOS POR TU EMPRESA

El sector digital está sujeto a constantes cambios: nuevas herramientas, nuevos procesos, nuevas tendencias… y como partners de Google trabajamos en la formación de equipos y empresas, para crear un ecosistema digital más preparado.

Organizamos formaciones presenciales a medida para medianas y grandes empresas de alto componente digital, adaptándonos a su organización departamental para mejorar la transmisión del conocimiento y la preparación de las personas.

  • Programas de formación continua.
  • Cursos y formaciones a medida bajo demanda.
  • Mejora de la organización y de los procesos digitales.
  • Adopción y uso profesional avanzado de herramientas de marketing y análisis.
  • Actualización de equipos con las novedades digitales más relevantes.
  • Preparación ante el cambio: nuevos retos corporativos y cambios de filosofía.
  • Departamentos de marketing, publicidad y comunicación.
  • Responsables de equipo y departamento.
  • Equipos IT y desarrollo.
¿Actualizamos a tu equipo?
Qué hacemos por tu empresa
Por qué Aukera

POR QUÉ AUKERA

  • Porque somos una empresa 100% digital e independiente.
  • Porque nuestros procesos son flexibles y nos permiten adaptarnos a tus necesidades específicas.
  • Porque somos una de las pocas agencias españolas con la certificación de Google en todas sus herramientas analíticas.
  • Porque nuestros protocolos de seguridad y confidencialidad garantizan que tus datos están protegidos.
  • Porque sea cual sea el proyecto que te lleve hasta nosotros, nunca perdemos de vista el objetivo: mejorar tus resultados de negocio.

CUÉNTANOS TU CASO

Cuéntanos tu caso lo más detalladamente posible para que podamos trasladarte una solución ajustada a tus necesidades.

En Nuestro Blog

Te traemos las últimas novedades en analítica, estrategia y otros temas de marketing digital, así como tutoriales que serán muy útiles en tu día a día.

Cómo crear un dashboard en Data Studio para medir campañas de Influencer Marketing

¿Qué KPIs debo monitorizar en una campaña con influencers? ¿Y cómo crear un cuadro de mando para hacer seguimiento de estos indicadores? Te contamos todo en este post.

Leer más...

Ads: uso compartido de audiencias de remarketing

Google Ads: uso compartido de las audiencias de remarketing

Google Ads permite compartir audiencias con las distintas cuentas y subcuentas gestionadas por un mismo MCC. Te contamos cómo configurarlo.

Leer más...

Webinar hostelería: superar la crisis del coronavirus con acciones y datos digitales

Webinar Hostelería: superar la crisis del COVID-19 con acciones y datos digitales

El sector hotelero ha sido uno de los más directamente castigados por el impacto de la crisis del coronavirus. En este webinar hablaremos de herramientas de marketing aplicables al sector para construir una oferta más adecuada al nuevo paradigma.

Leer más...