Menú Menú

Estrategia de
Negocio Digital

Antes de abordar cualquier proyecto digital, es necesario saber en qué punto se encuentra una empresa y hacia dónde quiere ir; en qué mercado se mueve y cómo es su competencia; qué canales utiliza y en cuáles debería estar.

Acompañamos a las empresas en el desarrollo de su estrategia de negocio digital ㅡglobal, o para campañas, mercados o servicios concretosㅡ para dar sentido a la presencia online y maximizar el retorno de la inversión, con una clara orientación a objetivos de negocio.

Más información
Estrategia de Negocio Digital
Proyectos de Captación de Leads

Proyectos de
Captación de Leads

Diseñamos y ejecutamos estrategias digitales enfocadas a la generación de leads de alta calidad, tanto para empresas B2B como B2C.

Creamos un plan estratégico personalizado que engloba todo el customer journey, desde la atracción de tráfico cualificado (a través de canales orgánicos y/o de pago), a la valoración y maduración de leads, hasta el contacto comercial propiamente dicho. Todo ello combinado con herramientas avanzadas de automatización del marketing cuando el proyecto lo requiere.

Más información

Proyectos de
Venta Online

Te ayudamos a mejorar las ventas de tu ecommerce, detectando áreas de mejora susceptibles de generar mayores ingresos.

Gracias a la analítica, podemos saber en qué punto o puntos del funnel necesitamos mejorar para actuar en consecuencia, atrayendo más tráfico (orgánico y/o paid) a tu sitio web y/o realizando tests para la optimización del site. Además, no nos olvidamos de las acciones que nos permiten incrementar el ticket medio y aumentar la recurrencia de las compras (up selling, cross selling, técnicas de fidelización y recomendación…).

Más información
Proyectos de Venta Online

Trabajamos en equipo con marcas y empresas de todos los sectores:

  • Prisa
  • Nestlé
  • Eroski
  • Qualitas Auto
  • ING Direct
  • Havas Media

Consúltanos
Sin Compromiso

Si necesitas ayuda para alcanzar tus objetivos de negocio en internet, contacta con nosotros y buscaremos la solución más adecuada para tu caso.

Contacta con Aukera

En Nuestro Blog

Te traemos las últimas novedades en analítica, estrategia y otros temas de marketing digital, así como tutoriales que serán muy útiles en tu día a día.

Herramientas de participación de Firebase: A/B testing

Herramientas de participación de Firebase: A/B Testing

La herramienta A/B Testing de Firebase nos permite comparar la versión original de nuestra app con una o más variantes y nos dice cuál de ellas funciona mejor. Así podemos ir optimizando nuestra aplicación de manera continua y conseguir el mejor rendimiento posible.

Leer más...

Diferencias entre Google Analytics, Google Analytics 360 y Google Analytics 4

Diferencias entre Google Analytics, Google Analytics 360 y Google Analytics 4

¿Qué diferencias hay entre Google Analytics, Google Analytics 360 y Google Analytics 4? ¿Qué herramienta debo elegir? Te lo contamos todo en este post.

Leer más...

Cómo mejorar la experiencia de usuario de un dashboard

5 consejos para mejorar la experiencia de usuario de tu dashboard

Un dashboard diseñado pensando en el usuario a quien va dirigido permitirá un consumo de datos rápido y preciso, extraer conclusiones y tomar decisiones estratégicas.

Leer más...