Te ayudamos a generar negocio en internet, definiendo y ejecutando las estrategias y acciones necesarias para lograr tus objetivos de ventas y/o contactos comerciales.
Antes de abordar cualquier proyecto digital, es necesario saber en qué punto se encuentra una empresa y hacia dónde quiere ir; en qué mercado se mueve y cómo es su competencia; qué canales utiliza y en cuáles debería estar.
Acompañamos a las empresas en el desarrollo de su estrategia de negocio digital ㅡglobal, o para campañas, mercados o servicios concretosㅡ para dar sentido a la presencia online y maximizar el retorno de la inversión, con una clara orientación a objetivos de negocio.
Más informaciónDiseñamos y ejecutamos estrategias digitales enfocadas a la generación de leads de alta calidad, tanto para empresas B2B como B2C.
Creamos un plan estratégico personalizado que engloba todo el customer journey, desde la atracción de tráfico cualificado (a través de canales orgánicos y/o de pago), a la valoración y maduración de leads, hasta el contacto comercial propiamente dicho. Todo ello combinado con herramientas avanzadas de automatización del marketing cuando el proyecto lo requiere.
Más informaciónTe ayudamos a mejorar las ventas de tu ecommerce, detectando áreas de mejora susceptibles de generar mayores ingresos.
Gracias a la analítica, podemos saber en qué punto o puntos del funnel necesitamos mejorar para actuar en consecuencia, atrayendo más tráfico (orgánico y/o paid) a tu sitio web y/o realizando tests para la optimización del site. Además, no nos olvidamos de las acciones que nos permiten incrementar el ticket medio y aumentar la recurrencia de las compras (up selling, cross selling, técnicas de fidelización y recomendación…).
Más informaciónTrabajamos en equipo con marcas y empresas de todos los sectores:
Si necesitas ayuda para alcanzar tus objetivos de negocio en internet, contacta con nosotros y buscaremos la solución más adecuada para tu caso.
Contacta con AukeraTe traemos las últimas novedades en analítica, estrategia y otros temas de marketing digital, así como tutoriales que serán muy útiles en tu día a día.
Todo lo que siempre quisiste saber sobre atribución, agrupación de canales, modelos de atribución y cómo elegir el modelo más adecuado.
Google ha anunciado oficialmente la nueva versión de Analytics 360 que incluye la versión premium de Google Analytics 4.
Todo lo que necesitas saber para empezar a usar los dynamic links: sus diferencias con los deep links, cómo configurarlos y qué usos prácticos tienen.