Menú Menú

QUÉ HACEMOS POR TU EMPRESA

Escuchamos tus prioridades comerciales, estudiamos tu sector y definimos un plan de acción a medio plazo para maximizar el volumen y calidad de los contactos comerciales recibidos por tu equipo de ventas.

Tenemos amplia experiencia en la implantación de estrategias de alto valor añadido que fomentan la competitividad comercial de las empresas:

  • Crecimiento estratégico: incremento de ventas para los productos/servicios más rentables.
  • Diversificación: introducción de los productos/servicios en nuevos nichos de mercado.
  • Internacionalización: apertura de nuevos mercados, países y zonas geográficas.
  • Experiencia en sectores industriales, productivos y de servicios.
  • Clientes B2C y B2B, tanto nacionales como internacionales.
Consigue más ventas
Qué hacemos por tu empresa
Por qué Aukera

POR QUÉ AUKERA

  • Porque somos una empresa 100% digital e independiente.
  • Porque nuestros procesos son flexibles y nos permiten adaptarnos a tus necesidades específicas.
  • Porque somos una de las pocas agencias españolas con la certificación de Google en todas sus herramientas analíticas.
  • Porque nuestros protocolos de seguridad y confidencialidad garantizan que tus datos están protegidos.
  • Porque sea cual sea el proyecto que te lleve hasta nosotros, nunca perdemos de vista el objetivo: mejorar tus resultados de negocio.

CUÉNTANOS TU CASO

Cuéntanos tu caso lo más detalladamente posible para que podamos trasladarte una solución ajustada a tus necesidades.

En Nuestro Blog

Te traemos las últimas novedades en analítica, estrategia y otros temas de marketing digital, así como tutoriales que serán muy útiles en tu día a día.

El nuevo Google Analytics 360 con Google Analytics 4

El nuevo Google Analytics 360 (para Google Analytics 4)

Google ha anunciado oficialmente la nueva versión de Analytics 360 que incluye la versión premium de Google Analytics 4.

Leer más...

Herramientas de Firebse: Dynamic Links

Herramientas de participación de Firebase: Dynamic Links

Todo lo que necesitas saber para empezar a usar los dynamic links: sus diferencias con los deep links, cómo configurarlos y qué usos prácticos tienen.

Leer más...

Gestion del consentimiento: Consent Mode en Google Tag Manager

Gestión del consentimiento: Consent Mode y Google Tag Manager

Consent Mode ya ha llegado a Google Tag Manager: te contamos cómo funciona y cómo podemos usarla para integrar y gestionar opciones de consentimiento en nuestros contenedores.

Leer más...