Menú Menú

QUÉ HACEMOS POR TU EMPRESA

Escuchamos tus prioridades comerciales, estudiamos tu sector y definimos un plan de acción a medio plazo para maximizar el volumen y calidad de los contactos comerciales recibidos por tu equipo de ventas.

Tenemos amplia experiencia en la implantación de estrategias de alto valor añadido que fomentan la competitividad comercial de las empresas:

  • Crecimiento estratégico: incremento de ventas para los productos/servicios más rentables.
  • Diversificación: introducción de los productos/servicios en nuevos nichos de mercado.
  • Internacionalización: apertura de nuevos mercados, países y zonas geográficas.
  • Experiencia en sectores industriales, productivos y de servicios.
  • Clientes B2C y B2B, tanto nacionales como internacionales.
Consigue más ventas
Qué hacemos por tu empresa
Por qué Aukera

POR QUÉ AUKERA

  • Porque somos una empresa 100% digital e independiente.
  • Porque nuestros procesos son flexibles y nos permiten adaptarnos a tus necesidades específicas.
  • Porque somos una de las pocas agencias españolas con la certificación de Google en todas sus herramientas analíticas.
  • Porque nuestros protocolos de seguridad y confidencialidad garantizan que tus datos están protegidos.
  • Porque sea cual sea el proyecto que te lleve hasta nosotros, nunca perdemos de vista el objetivo: mejorar tus resultados de negocio.

CUÉNTANOS TU CASO

Cuéntanos tu caso lo más detalladamente posible para que podamos trasladarte una solución ajustada a tus necesidades.

En Nuestro Blog

Te traemos las últimas novedades en analítica, estrategia y otros temas de marketing digital, así como tutoriales que serán muy útiles en tu día a día.

Herramientas de participación de Firebase: A/B testing

Herramientas de participación de Firebase: A/B Testing

La herramienta A/B Testing de Firebase nos permite comparar la versión original de nuestra app con una o más variantes y nos dice cuál de ellas funciona mejor. Así podemos ir optimizando nuestra aplicación de manera continua y conseguir el mejor rendimiento posible.

Leer más...

Diferencias entre Google Analytics, Google Analytics 360 y Google Analytics 4

Diferencias entre Google Analytics, Google Analytics 360 y Google Analytics 4

¿Qué diferencias hay entre Google Analytics, Google Analytics 360 y Google Analytics 4? ¿Qué herramienta debo elegir? Te lo contamos todo en este post.

Leer más...

Cómo mejorar la experiencia de usuario de un dashboard

5 consejos para mejorar la experiencia de usuario de tu dashboard

Un dashboard diseñado pensando en el usuario a quien va dirigido permitirá un consumo de datos rápido y preciso, extraer conclusiones y tomar decisiones estratégicas.

Leer más...