Menú Menú

QUÉ HACEMOS POR TU EMPRESA

Sumamos nuestro conocimiento del medio digital al conocimiento del modelo de negocio del cliente; de esta forma, definimos estrategias sólidas orientadas a la consecución de objetivos concretos.

Nuestra experiencia de una década definiendo estrategias online abarca desde marcas establecidas hasta empresas de nueva creación, ámbitos geográficos nacionales e internacionales, sectores productivos y de servicios… Consúltanos y te ayudaremos, sea cual sea tu punto de partida.

  • Consultoría y auditoría del modelo de negocio.
  • Cálculo de la inversión en el canal digital.
  • Definición de necesidades técnicas.
  • Planes de formación de personas.
  • Diseño de la hoja de ruta digital.
  • Estrategia de negocio y monetización digital.
  • Estrategia de visibilidad en búsqueda.
  • Estrategia de publicidad digital.
  • Estrategia de contenidos y redes sociales.
Cuéntanos tu caso
Qué hacemos por tu empresa
Por qué Aukera

POR QUÉ AUKERA

  • Porque somos una empresa 100% digital e independiente.
  • Porque nuestros procesos son flexibles y nos permiten adaptarnos a tus necesidades específicas.
  • Porque somos una de las pocas agencias españolas con la certificación de Google en todas sus herramientas analíticas.
  • Porque nuestros protocolos de seguridad y confidencialidad garantizan que tus datos están protegidos.
  • Porque sea cual sea el proyecto que te lleve hasta nosotros, nunca perdemos de vista el objetivo: mejorar tus resultados de negocio.

CUÉNTANOS TU CASO

Cuéntanos tu caso lo más detalladamente posible para que podamos trasladarte una solución ajustada a tus necesidades.

En Nuestro Blog

Te traemos las últimas novedades en analítica, estrategia y otros temas de marketing digital, así como tutoriales que serán muy útiles en tu día a día.

Gestion del consentimiento: Consent Mode en Google Tag Manager

Gestión del consentimiento: Consent Mode y Google Tag Manager

Consent Mode ya ha llegado a Google Tag Manager: te contamos cómo funciona y cómo podemos usarla para integrar y gestionar opciones de consentimiento en nuestros contenedores.

Leer más...

Integración de Google Analytics con otras herramientas

Integración de Google Analytics con otras herramientas

Google Analytics es una de las herramientas más utilizadas por usuarios y empresas, pero todavía es más útil si la combinamos con otras plataformas. En este post os enseñamos cuáles son las principales integraciones de Analytics, cómo realizarlas y las ventajas que suponen.

Leer más...

Herramientas de participación de Firebase: A/B testing

Herramientas de participación de Firebase: A/B Testing

La herramienta A/B Testing de Firebase nos permite comparar la versión original de nuestra app con una o más variantes y nos dice cuál de ellas funciona mejor. Así podemos ir optimizando nuestra aplicación de manera continua y conseguir el mejor rendimiento posible.

Leer más...