Menú Menú

QUÉ HACEMOS POR TU EMPRESA

Sumamos nuestro conocimiento del medio digital al conocimiento del modelo de negocio del cliente; de esta forma, definimos estrategias sólidas orientadas a la consecución de objetivos concretos.

Nuestra experiencia de una década definiendo estrategias online abarca desde marcas establecidas hasta empresas de nueva creación, ámbitos geográficos nacionales e internacionales, sectores productivos y de servicios… Consúltanos y te ayudaremos, sea cual sea tu punto de partida.

  • Consultoría y auditoría del modelo de negocio.
  • Cálculo de la inversión en el canal digital.
  • Definición de necesidades técnicas.
  • Planes de formación de personas.
  • Diseño de la hoja de ruta digital.
  • Estrategia de negocio y monetización digital.
  • Estrategia de visibilidad en búsqueda.
  • Estrategia de publicidad digital.
  • Estrategia de contenidos y redes sociales.
Cuéntanos tu caso
Qué hacemos por tu empresa
Por qué Aukera

POR QUÉ AUKERA

  • Porque somos una empresa 100% digital e independiente.
  • Porque nuestros procesos son flexibles y nos permiten adaptarnos a tus necesidades específicas.
  • Porque somos una de las pocas agencias españolas con la certificación de Google en todas sus herramientas analíticas.
  • Porque nuestros protocolos de seguridad y confidencialidad garantizan que tus datos están protegidos.
  • Porque sea cual sea el proyecto que te lleve hasta nosotros, nunca perdemos de vista el objetivo: mejorar tus resultados de negocio.

CUÉNTANOS TU CASO

Cuéntanos tu caso lo más detalladamente posible para que podamos trasladarte una solución ajustada a tus necesidades.

En Nuestro Blog

Te traemos las últimas novedades en analítica, estrategia y otros temas de marketing digital, así como tutoriales que serán muy útiles en tu día a día.

Preguntas frecuentes sobre atribución en Google Analytics

Preguntas frecuentes sobre atribución en Google Analytics

Todo lo que siempre quisiste saber sobre atribución, agrupación de canales, modelos de atribución y cómo elegir el modelo más adecuado.

Leer más...

El nuevo Google Analytics 360 con Google Analytics 4

El nuevo Google Analytics 360 (para Google Analytics 4)

Google ha anunciado oficialmente la nueva versión de Analytics 360 que incluye la versión premium de Google Analytics 4.

Leer más...

Herramientas de Firebse: Dynamic Links

Herramientas de participación de Firebase: Dynamic Links

Todo lo que necesitas saber para empezar a usar los dynamic links: sus diferencias con los deep links, cómo configurarlos y qué usos prácticos tienen.

Leer más...