Menú Menú

QUÉ HACEMOS POR TU EMPRESA

Sumamos nuestro conocimiento del medio digital al conocimiento del modelo de negocio del cliente; de esta forma, definimos estrategias sólidas orientadas a la consecución de objetivos concretos.

Nuestra experiencia de una década definiendo estrategias online abarca desde marcas establecidas hasta empresas de nueva creación, ámbitos geográficos nacionales e internacionales, sectores productivos y de servicios… Consúltanos y te ayudaremos, sea cual sea tu punto de partida.

  • Consultoría y auditoría del modelo de negocio.
  • Cálculo de la inversión en el canal digital.
  • Definición de necesidades técnicas.
  • Planes de formación de personas.
  • Diseño de la hoja de ruta digital.
  • Estrategia de negocio y monetización digital.
  • Estrategia de visibilidad en búsqueda.
  • Estrategia de publicidad digital.
  • Estrategia de contenidos y redes sociales.
Cuéntanos tu caso
Qué hacemos por tu empresa
Por qué Aukera

POR QUÉ AUKERA

  • Porque somos una empresa 100% digital e independiente.
  • Porque nuestros procesos son flexibles y nos permiten adaptarnos a tus necesidades específicas.
  • Porque somos una de las pocas agencias españolas con la certificación de Google en todas sus herramientas analíticas.
  • Porque nuestros protocolos de seguridad y confidencialidad garantizan que tus datos están protegidos.
  • Porque sea cual sea el proyecto que te lleve hasta nosotros, nunca perdemos de vista el objetivo: mejorar tus resultados de negocio.

CUÉNTANOS TU CASO

Cuéntanos tu caso lo más detalladamente posible para que podamos trasladarte una solución ajustada a tus necesidades.

En Nuestro Blog

Te traemos las últimas novedades en analítica, estrategia y otros temas de marketing digital, así como tutoriales que serán muy útiles en tu día a día.

Herramientas de participación de Firebase: A/B testing

Herramientas de participación de Firebase: A/B Testing

La herramienta A/B Testing de Firebase nos permite comparar la versión original de nuestra app con una o más variantes y nos dice cuál de ellas funciona mejor. Así podemos ir optimizando nuestra aplicación de manera continua y conseguir el mejor rendimiento posible.

Leer más...

Diferencias entre Google Analytics, Google Analytics 360 y Google Analytics 4

Diferencias entre Google Analytics, Google Analytics 360 y Google Analytics 4

¿Qué diferencias hay entre Google Analytics, Google Analytics 360 y Google Analytics 4? ¿Qué herramienta debo elegir? Te lo contamos todo en este post.

Leer más...

Cómo mejorar la experiencia de usuario de un dashboard

5 consejos para mejorar la experiencia de usuario de tu dashboard

Un dashboard diseñado pensando en el usuario a quien va dirigido permitirá un consumo de datos rápido y preciso, extraer conclusiones y tomar decisiones estratégicas.

Leer más...