Menú Menú

QUÉ HACEMOS POR TU EMPRESA

Ponemos a tu disposición una experiencia de más de 10 años en proyectos de venta online, abordando cada proyecto de comercio electrónico de forma individualizada y aplicando las optimizaciones técnicas, estratégicas y de contenido más indicadas para cada negocio.

Nuestros proyectos de mejora del nivel de ventas en tiendas online incluyen:

  • Optimización SEO para el incremento de la visibilidad en búsquedas.
  • Optimización de la inversión en campañas de publicidad digital.
  • Mejora de la usabilidad y la experiencia de usuario.
  • Mejora continua de los ratios de conversión.
  • Estrategias de captación y fidelización de usuarios.
  • Comunicación, email marketing y medios sociales.
  • Gestión de ofertas, promociones y descuentos.
  • Analítica web + app.
  • Definición de audiencias.
  • Personalización de contenidos.
Aumenta tus ventas
Qué hacemos por tu empresa
Por qué Aukera

POR QUÉ AUKERA

  • Porque somos una empresa 100% digital e independiente.
  • Porque nuestros procesos son flexibles y nos permiten adaptarnos a tus necesidades específicas.
  • Porque somos una de las pocas agencias españolas con la certificación de Google en todas sus herramientas analíticas.
  • Porque nuestros protocolos de seguridad y confidencialidad garantizan que tus datos están protegidos.
  • Porque sea cual sea el proyecto que te lleve hasta nosotros, nunca perdemos de vista el objetivo: mejorar tus resultados de negocio.

CUÉNTANOS TU CASO

Cuéntanos tu caso lo más detalladamente posible para que podamos trasladarte una solución ajustada a tus necesidades.

En Nuestro Blog

Te traemos las últimas novedades en analítica, estrategia y otros temas de marketing digital, así como tutoriales que serán muy útiles en tu día a día.

Herramientas de participación de Firebase: A/B testing

Herramientas de participación de Firebase: A/B Testing

La herramienta A/B Testing de Firebase nos permite comparar la versión original de nuestra app con una o más variantes y nos dice cuál de ellas funciona mejor. Así podemos ir optimizando nuestra aplicación de manera continua y conseguir el mejor rendimiento posible.

Leer más...

Diferencias entre Google Analytics, Google Analytics 360 y Google Analytics 4

Diferencias entre Google Analytics, Google Analytics 360 y Google Analytics 4

¿Qué diferencias hay entre Google Analytics, Google Analytics 360 y Google Analytics 4? ¿Qué herramienta debo elegir? Te lo contamos todo en este post.

Leer más...

Cómo mejorar la experiencia de usuario de un dashboard

5 consejos para mejorar la experiencia de usuario de tu dashboard

Un dashboard diseñado pensando en el usuario a quien va dirigido permitirá un consumo de datos rápido y preciso, extraer conclusiones y tomar decisiones estratégicas.

Leer más...