Menú Menú

QUÉ HACEMOS POR TU EMPRESA

Ponemos a tu disposición una experiencia de más de 10 años en proyectos de venta online, abordando cada proyecto de comercio electrónico de forma individualizada y aplicando las optimizaciones técnicas, estratégicas y de contenido más indicadas para cada negocio.

Nuestros proyectos de mejora del nivel de ventas en tiendas online incluyen:

  • Optimización SEO para el incremento de la visibilidad en búsquedas.
  • Optimización de la inversión en campañas de publicidad digital.
  • Mejora de la usabilidad y la experiencia de usuario.
  • Mejora continua de los ratios de conversión.
  • Estrategias de captación y fidelización de usuarios.
  • Comunicación, email marketing y medios sociales.
  • Gestión de ofertas, promociones y descuentos.
  • Analítica web + app.
  • Definición de audiencias.
  • Personalización de contenidos.
Aumenta tus ventas
Qué hacemos por tu empresa
Por qué Aukera

POR QUÉ AUKERA

  • Porque somos una empresa 100% digital e independiente.
  • Porque nuestros procesos son flexibles y nos permiten adaptarnos a tus necesidades específicas.
  • Porque somos una de las pocas agencias españolas con la certificación de Google en todas sus herramientas analíticas.
  • Porque nuestros protocolos de seguridad y confidencialidad garantizan que tus datos están protegidos.
  • Porque sea cual sea el proyecto que te lleve hasta nosotros, nunca perdemos de vista el objetivo: mejorar tus resultados de negocio.

CUÉNTANOS TU CASO

Cuéntanos tu caso lo más detalladamente posible para que podamos trasladarte una solución ajustada a tus necesidades.

En Nuestro Blog

Te traemos las últimas novedades en analítica, estrategia y otros temas de marketing digital, así como tutoriales que serán muy útiles en tu día a día.

El nuevo Google Analytics 360 con Google Analytics 4

El nuevo Google Analytics 360 (para Google Analytics 4)

Google ha anunciado oficialmente la nueva versión de Analytics 360 que incluye la versión premium de Google Analytics 4.

Leer más...

Herramientas de Firebse: Dynamic Links

Herramientas de participación de Firebase: Dynamic Links

Todo lo que necesitas saber para empezar a usar los dynamic links: sus diferencias con los deep links, cómo configurarlos y qué usos prácticos tienen.

Leer más...

Gestion del consentimiento: Consent Mode en Google Tag Manager

Gestión del consentimiento: Consent Mode y Google Tag Manager

Consent Mode ya ha llegado a Google Tag Manager: te contamos cómo funciona y cómo podemos usarla para integrar y gestionar opciones de consentimiento en nuestros contenedores.

Leer más...