Menú Menú

Proyectos digitales con equipos de marketing, publicidad y comunicación

Metodología Aukera
  1. 1. Preparar

    Definir el equipo de trabajo, el alcance temporal y los objetivos principales del proyecto.

  2. 2. Descubrir

    Comprender el estado actual y metas futuras, estableciendo un compromiso con la organización.

  3. 3. Diseñar

    
Desarrollar soluciones a medida y un plan de acción basado en inputs del negocio y buenas prácticas.

  4. 4. Implementar e integrar

    Llevar a cabo las implementaciones, integraciones y test necesarios, con colaboración entre equipos.

  5. 5. Afianzar el lanzamiento

    Asegurar la preparación tecnológica y organizacional para operar en el nuevo ecosistema digital.

Metodología Aukera

Confidencialidad

Creemos en la privacidad de los datos de cada negocio, dado lo valiosos que resultan como activo patrimonial de la empresa. Aportamos un compromiso de confidencialidad por escrito antes de cada proyecto.

Igualmente no desvelamos, ni en público ni en privado, datos relativos a los proyectos de clientes que gestionamos, salvo expreso consentimiento.

Seguridad

Invertimos en la seguridad de nuestras herramientas, métodos y procesos, con un protocolo de seguridad digital propio que incluso en ocasiones es adoptado por nuestros clientes e incorporado a su rutina.

Este protocolo incluye la gestión de usuarios, jerarquía organizacional, niveles de permisos, contraseñas, comunicaciones internas, etc.

Ética profesional

Pensamos que el sector digital requiere de compromisos éticos para crear espacios de trabajo modernos, felices y creativos entre diferentes equipos.

Desde 2009 contamos con un código ético interno en constante avance y cuyos puntos principales tienen que ver con el bienestar de las personas en el trabajo y la generación de valor real para las empresas.

Trabajamos en equipo con marcas y empresas de todos los sectores:

  • Prisa
  • Nestlé
  • Eroski
  • Qualitas Auto
  • ING Direct
  • Havas Media

Contacta con Aukera

¿Quieres un partner que lleve la analítica de tu empresa a otro nivel? ¿O necesitas una estrategia bien definida para alcanzar tus objetivos en el ámbito digital?

Contacta con Aukera

En Nuestro Blog

Te traemos las últimas novedades en analítica, estrategia y otros temas de marketing digital, así como tutoriales que serán muy útiles en tu día a día.

Herramientas de participación de Firebase: A/B testing

Herramientas de participación de Firebase: A/B Testing

La herramienta A/B Testing de Firebase nos permite comparar la versión original de nuestra app con una o más variantes y nos dice cuál de ellas funciona mejor. Así podemos ir optimizando nuestra aplicación de manera continua y conseguir el mejor rendimiento posible.

Leer más...

Diferencias entre Google Analytics, Google Analytics 360 y Google Analytics 4

Diferencias entre Google Analytics, Google Analytics 360 y Google Analytics 4

¿Qué diferencias hay entre Google Analytics, Google Analytics 360 y Google Analytics 4? ¿Qué herramienta debo elegir? Te lo contamos todo en este post.

Leer más...

Cómo mejorar la experiencia de usuario de un dashboard

5 consejos para mejorar la experiencia de usuario de tu dashboard

Un dashboard diseñado pensando en el usuario a quien va dirigido permitirá un consumo de datos rápido y preciso, extraer conclusiones y tomar decisiones estratégicas.

Leer más...