Como agencia certificada por Google, utilizamos sus metodologías ágiles de gestión y desarrollo de proyectos digitales.
De esta forma conseguimos una visión completa de cada negocio e integramos las diferentes plataformas y tecnologías, para aportar mayor valor añadido a tu empresa, potenciando el rendimiento de sus equipos de trabajo.
Definir el equipo de trabajo, el alcance temporal y los objetivos principales del proyecto.
Comprender el estado actual y metas futuras, estableciendo un compromiso con la organización.
Desarrollar soluciones a medida y un plan de acción basado en inputs del negocio y buenas prácticas.
Llevar a cabo las implementaciones, integraciones y test necesarios, con colaboración entre equipos.
Asegurar la preparación tecnológica y organizacional para operar en el nuevo ecosistema digital.
Creemos en la privacidad de los datos de cada negocio, dado lo valiosos que resultan como activo patrimonial de la empresa. Aportamos un compromiso de confidencialidad por escrito antes de cada proyecto.
Igualmente no desvelamos, ni en público ni en privado, datos relativos a los proyectos de clientes que gestionamos, salvo expreso consentimiento.
Invertimos en la seguridad de nuestras herramientas, métodos y procesos, con un protocolo de seguridad digital propio que incluso en ocasiones es adoptado por nuestros clientes e incorporado a su rutina.
Este protocolo incluye la gestión de usuarios, jerarquía organizacional, niveles de permisos, contraseñas, comunicaciones internas, etc.
Pensamos que el sector digital requiere de compromisos éticos para crear espacios de trabajo modernos, felices y creativos entre diferentes equipos.
Desde 2009 contamos con un código ético interno en constante avance y cuyos puntos principales tienen que ver con el bienestar de las personas en el trabajo y la generación de valor real para las empresas.
Trabajamos en equipo con marcas y empresas de todos los sectores:
¿Quieres un partner que lleve la analítica de tu empresa a otro nivel? ¿O necesitas una estrategia bien definida para alcanzar tus objetivos en el ámbito digital?
Contacta con AukeraTe traemos las últimas novedades en analítica, estrategia y otros temas de marketing digital, así como tutoriales que serán muy útiles en tu día a día.
Todo lo que siempre quisiste saber sobre atribución, agrupación de canales, modelos de atribución y cómo elegir el modelo más adecuado.
Google ha anunciado oficialmente la nueva versión de Analytics 360 que incluye la versión premium de Google Analytics 4.
Todo lo que necesitas saber para empezar a usar los dynamic links: sus diferencias con los deep links, cómo configurarlos y qué usos prácticos tienen.