Menú Menú

Proyectos digitales con equipos de marketing, publicidad y comunicación

Metodología Aukera
  1. 1. Preparar

    Definir el equipo de trabajo, el alcance temporal y los objetivos principales del proyecto.

  2. 2. Descubrir

    Comprender el estado actual y metas futuras, estableciendo un compromiso con la organización.

  3. 3. Diseñar

    Desarrollar soluciones a medida y un plan de acción basado en inputs del negocio y buenas prácticas.

  4. 4. Implementar e integrar

    Llevar a cabo las implementaciones, integraciones y test necesarios, con colaboración entre equipos.

  5. 5. Afianzar el lanzamiento

    Asegurar la preparación tecnológica y organizacional para operar en el nuevo ecosistema digital.

Metodología Aukera

Confidencialidad

Creemos en la privacidad de los datos de cada negocio, dado lo valiosos que resultan como activo patrimonial de la empresa. Aportamos un compromiso de confidencialidad por escrito antes de cada proyecto.

Igualmente no desvelamos, ni en público ni en privado, datos relativos a los proyectos de clientes que gestionamos, salvo expreso consentimiento.

Seguridad

Invertimos en la seguridad de nuestras herramientas, métodos y procesos, con un protocolo de seguridad digital propio que incluso en ocasiones es adoptado por nuestros clientes e incorporado a su rutina.

Este protocolo incluye la gestión de usuarios, jerarquía organizacional, niveles de permisos, contraseñas, comunicaciones internas, etc.

Ética profesional

Pensamos que el sector digital requiere de compromisos éticos para crear espacios de trabajo modernos, felices y creativos entre diferentes equipos.

Desde 2009 contamos con un código ético interno en constante avance y cuyos puntos principales tienen que ver con el bienestar de las personas en el trabajo y la generación de valor real para las empresas.

Trabajamos en equipo con marcas y empresas de todos los sectores:

  • Prisa
  • Nestlé
  • Eroski
  • Qualitas Auto
  • ING Direct
  • Havas Media

Contacta con Aukera

¿Quieres un partner que lleve la analítica de tu empresa a otro nivel? ¿O necesitas una estrategia bien definida para alcanzar tus objetivos en el ámbito digital?

Contacta con Aukera

En Nuestro Blog

Te traemos las últimas novedades en analítica, estrategia y otros temas de marketing digital, así como tutoriales que serán muy útiles en tu día a día.

La cuota de Looker Studio: problema y soluciones

La cuota de Looker Studio y cómo evitarla

La cuota de Looker Studio es uno de los problemas más frecuentes y preocupantes de la herramienta. En este post te damos 9 opciones para solucionarlo.

Leer más...

Google Data Studio vs. Looker Studio

Google Data Studio vs. Looker Studio

Looker Studio ha sustituido a Google Data Studio como herramienta de visualización de datos. En este post te contamos las principales diferencias y similitudes entre ambas y te contamos todas las novedades que puedes encontrar dentro de Looker Studio.

Leer más...

Proyecto de Atribución en Google Analytics: configuración e informes

Proyecto de Atribución en Google Analytics: configuración e informes

En este post te contamos todo lo que necesitas saber para sacarle el máximo provecho a la herramienta de Atribución de Google Analytics.

Leer más...